LOGO UMA PNG-03 (1).png

PREGUNTAS

FRECUENTES

Si... sabemos que esto es nuevo, por eso preparamos algunas preguntas y respuestas que pueden ayudarte a entender mejor UMA.

¿Qué beneficios obtengo de participar en un programa de UMA?


Los cambios cada vez más acelerados y los retos que exige el mercado nos llevan a enfrentar situaciones complejas que muchas veces no sabemos cómo manejar. En UMA creemos que aprender en comunidad a través de la experiencia es una de las mejores maneras de acortar el camino al éxito. El aprendizaje no sólo queda en las sesiones, por el contrario, crearás una red que trasciende al programa y que ofrece soporte de manera permanente.




¿Cuánto tiempo debería permanecer en el programa?


Las sesiones se realizan 1 vez al mes, es por eso que el tiempo mínimo de permanencia es de 6 meses (6 sesiones). Creemos que generar confianza con un grupo nuevo de personas toma un tiempo y queremos darle espacio a todos los miembros del grupo a soltarse y compartir abiertamente sus experiencias.




¿Cómo se forman los grupos?


Cada grupo está conformado por 5-8 personas. El criterio de asignación es en función al rol y al nivel de experiencia. Queremos que UMA sea una experiencia única y enriquecedora, por eso ponemos especial atención en este punto.




¿Puedo cambiar de grupo?


Puedes cambiar de grupo a partir del quinto mes. La idea es que puedas completar los 5 meses del programa para sacar el máximo provecho. Una vez culminado este periodo, puedes unirte a un nuevo grupo con una nueva temática, o mantenerte en la misma temática con un nuevo grupo.




¿Cuál es la dinámica de las sesiones?


Las sesiones se dan de manera mensual y tienen una duración de 3 horas. Por el momento el formato es 100% virtual pero esperamos con ansias poder hacerlo presencial. Cada grupo tendrá asignado un facilitador, que será el responsable de dirigir las sesiones.




¿Cuál es el rol del facilitador?


El facilitador está entrenado para promover la participación de todos los miembros del grupo y ordenar las sesiones para tratar la mayor cantidad de puntos de interés. Buscamos mejorar de manera constante, por lo que después de cada sesión pediremos el feedback del grupo por correo electrónico.




¿Cómo se maneja la confidencialidad?


Los miembros del equipo aceptan un acuerdo de confidencialidad para asegurarnos que los temas tocados en el grupo se queden ahí. Lo que sí podremos compartir son los aprendizajes, evitando nombres de personas y empresas.




¿Cuál es el precio del programa?





¿Cuáles son los medios de pago?






Copyright© 2020 Jaime Sotomayor   |   Lima, Perú   |   hola@jaimesotomayor.com